Si estás remodelando tu hogar u oficina y quieres la mejor iluminación, definitivamente tu mejor opción son las bombillas LED, emiten una luz de la manera más homogénea y son excelente opción para ahorrar a tal punto, que no tendrás que preocuparte por tu consumo energético.

Bombillas LED vintage
Leer Más

Bombillas LED vela
Leer Más

Bombillas LED T10
Leer Más

Bombillas LED retro
Leer Más

Bombillas LED regulables
Leer Más

Bombillas LED G9
Leer Más

Bombillas LED E14
Leer Más

Bombillas LED decorativas
Leer Más

Bombillas Led E27
Leer Más
Algo importante es que las bombillas LED te ayudan a ser cuidadoso con el medio ambiente y puedes conseguirlas de distintos modelos, como las clásicas, que son las más conocidas, de muy bajo consumo eléctrico, así como los que son fluorescentes y compacta, que son las que más se recomiendan para industriales, centros comerciales o afines.
Sumado a lo anterior, este tipo de bombillas las puedes adquirirlas sin tener que salir de tu hogar u oficina, sumado a que comprarlas vía online te permite escoger de conformidad con las características que más se adapten a tus requerimientos de acuerdo a las necesidades que quieras cubrir.
Son muchas las tiendas en las que puedes conseguir iluminación LED en distintos sitios de España, por eso estamos convencidos de que es accesible conseguir una guía de compras con bombillas LED y puedas así las que más se adapten a ti.
Algo muy importante a destacar es cuánto te ayudan a ahorrar en tu consumo energético. Te puedes llegar a ahorrar entre el 70 y el 80% de consumo en relación con las bombillas convencionales, a lo que debemos agregar que el tiempo de vida útil de las LED está por encima de las normales, cerca de 10 veces.
Como si lo anterior fuera poco, la tecnología LED te permite escoger la temperatura del color de tu preferencia, siendo que cada temperatura de color se adapta a cada espacio, sea para tu oficina o tu hogar, y su intensidad puede ser regulada.
En nuestra tienda online de iluminación LED podrás encontrar bombillas de distintas marcas como LG, Phillips, Osram, Lendher por citar a algunas. Sea cual sea la marca por la cual te decantes, lo importante y que no debes perder de vista cuando se trata de elegir tu bombilla, es que sea de iluminación LED.
La tecnología LED es la única del mercado que te ayuda a ahorrar en tu consumo energético al tiempo que te brinda la mayor cantidad de horas en cuanto a vida útil, por lo que es realmente económica en comparación con el precio de bombillas tradicionales.
Características de las bombillas LED
Las bombillas LED, propias de la tecnología que ha revolucionado el mercado de la iluminación y que si bien empezó siendo exclusivo para ambientes grandes, tales como fábricas e industrias, actualmente es el tipo de iluminación más recomendada para todos los espacios de tu hogar, oficina, sitio de trabajo o de estudio y hasta alumbrado público, es además la mejor inversión que puedes hacer cuando se trata de decantarte por la bombilla con la cual conseguirás la mejor calidad, el haz de luz más potente y con el mayor ahorro en tu consumo energético
Porque con la tecnología LED te ahorras más de 80% de lo que has venido gastando en tu consumo eléctrico con bombillas tradicionales y el tiempo de vida útil de cada luminaria o bombilla está sobre las 30.000 horas
Son muchas las opciones que tienes para escoger la que más y mejor se adapte a tus requerimientos, de conformidad con el espacio que quieras alumbrar y para qué tengas destinado cada ambiente. Un detalle que debes tomar en cuenta es que cuando estás frente a una bombilla LED cuya potencia de salida sea de 3W, la intensidad de luz que emite es equivalente a aquella bombilla halógena cuya potencia es de 30W, a lo que se suma que las bombillas LED emiten muchísimo menos calor que una bombilla tradicional, con lo que acabas con la incomodidad de que estés en ambientes cuya temperatura suba repentinamente por tener una bombilla encendida.
Las bombillas LED te brindan también opciones de iluminación con distintos colores, que son las opciones RGB, de modo que tienes para escoger y puedes regular con un control remoto entre el color de cada bombilla que quieras junto con la potencia lumínica de la misma y puedes direccionar, también, cada bombilla.
La bombilla que más se adapta a cada ambiente está dado por la potencia, en unidades de watio y la luminosidad, en unidades de lúmenes, se necesita, por ejemplo, si quieres iluminar ambientes con una luz suave, tenue, espacios en los que no tengas que forzar la vista para leer, 600 lúmenes está bien, sin embargo se requieren de 800 a 1000 lúmenes para iluminar suficientemente una habitación de 9, 10 metros cuadrados, aproximadamente, mismo caso para iluminar suficientemente un salón o sala de recibo en una casa o apartamento.
Si estás buscando luz para iluminar suficientemente una cocina, un garaje, espacios en los cuales no llega mucha luz y necesitas bombillas con potencia y luminosidad suficiente, te recomendamos que te valgas de una bombilla de 1200 lúmenes o más, o valerte de varias bombillas para el mismo ambiente, con ángulo de apertura sobre los 100º. Asimismo mientras más fría sea la luz, la temperatura de color será mayor.